Arax Gazzo

Encuentra tu traje de novio en Pontevedra

¡La mejor elección para el día más especial!

Amplia selección y gran variedad de modelos

¡Tenemos el traje que se adapta a tu estilo!

Tu tienda de trajes de novio en Vilagarcía de Arousa

Venta de trajes para boda en toda la provincia de Pontevedra


Arax Gazzo somos una tienda de trajes de ceremonia en Vilagarcía de referencia, perteneciente a un nombre consolidado en el sector para brindar las mejores elecciones en estilo para ese gran día. Nuestra larga trayectoria profesional, así como la dedicación y gran estilo de nuestros trajes, nos hace destacar en la venta de trajes de novio en Pontevedra provincia.

Día a día, año tras año, hemos ayudado a muchos novios a conseguir el estilo perfecto para esa fecha más señalada. Contamos con una amplia variedad de trajes para boda, así como también un completo stock de accesorios para completar el look y conseguir una imagen estilizada y de lo más elegante.

Somos expertos y brindamos un asesoramiento personalizado a cada cliente. Siempre que te pongas en nuestras manos, tendrás las más altas garantías. ¡Encuentra el traje de novio perfecto con Arax Gazzo!

Gran variedad de estilos de trajes de novio para el gran día




Trajes de fantasía

Trajes de fantasía

En Arax Gazzo destacamos por nuestro amplio stock en trajes de novio de fantasía. Una alternativa para aquellos novios que buscan una imagen más atrevida, sofisticada y que se aleje de lo convencional. Entre las diversas alternativas, encontrarás trajes de ceremonia más slim, estampados y formas diversas.

Trajes clásicos

Trajes clásicos

¿Buscas un traje más sobrio pero sin renunciar al estilo? En la línea de trajes de novio clásicos de Arax Gazzo encontrarás lo que deseas. Disponemos de múltiples tonalidades y tejidos, así como de los complementos perfectos para completar tu imagen ese gran día. ¡Incorporamos las últimas tendencias!

Trajes modernos

Trajes modernos

Entre lo convencional y lo más atrevido, podrás encontrar una gran oferta en trajes de novios modernos y adaptados a todos los gustos y deseos. En Arax Gazzo estamos al día de las tendencias más innovadoras y que marcan tendencia en todos los eventos, para que consigas sorprender y alcanzar el look perfecto.

Trajes de chaqué

Trajes de chaqué

¿Una boda de día? Entonces lo que necesitas es un traje de ceremonia de chaqué. Fusiona un estilo cuidado y elegante y se encuentra entre una de las alternativas por excelencia. En nuestro stock podrás disponer de una amplia variedad, para adaptar esta alternativa tan recurrida a tus gustos y requisitos.

¿Estás buscando un traje de novio en Pontevedra?

En Arax Gazzo te ayudamos a encontrar tu estilo. Opta por nosotros a la hora de comprar tu traje de novio en Pontevedra y encuentra el look perfecto para ese momento especial. Ponemos a tu disposición el asesoramento personalizado de nuestro equipo.

¿Qué modelo debo elegir para mi traje de boda?

A la hora de escoger el traje de novio perfecto, entran en coalición múltiples factores y en Arax Gazzo los tenemos todos en cuenta. Desde el compromiso por conseguir un estilo personal hasta el protocolo del traje de novio o la estación del año.

Por supuesto, también pensamos en aspectos clave como la temática de la boda, de manera que tu traje combine a la perfección con esa imagen que tú y tu pareja deseáis para esos momentos únicos.

Nos volcamos en valorar cada detalle para que siempre que confíes en nosotros a la hora de comprar tu traje de novio en Pontevedra tengas la tranquilidad de estar en las mejores manos. ¡Un sí quiero por todo lo alto con Arax Gazzo!

¿Qué modelo debo elegir para mi traje de boda?s

Tenemos el traje que buscas para ese día tan especial

Uno de los puntos que te asegura el traje de novio ideal para el día de tu boda en Arax Gazzo es el asesoramiento personalizado que brindan nuestros profesionales. Nos volcamos en ti y en tus necesidades desde el primer momento que contactas con nosotros, tratando de adaptarnos a aquello que buscas para brindarte las mejores alternativas en trajes de ceremonia en Pontevedra.

Junto con la amplitud de estilos y la excelente calidad de las diferentes alternativas, también te traemos innovación y, sobre todo, ¡perfección! Contamos para ello con un servicio de arreglos a medida, es decir, profesionales preparados para el arreglo de los trajes de novio, adaptándonos a tu talla, medidas, condición física y cualquier requisito que nos traslades.

¡En Arax Gazzo cada detalle es clave!

Tenemos el traje que buscas para ese día tan especial

Pide cita con Arax Gazzo y encuentra el traje de novio perfecto para ti

En Arax Gazzo encontrarás un gran equipo de profesionales, con amplia experiencia vistiendo a los novios para el gran día. Contacta con nosotros y encuentra la mejor selección de trajes de novios en Pontevedra. También puedes visitar nuestra tienda de trajes de ceremonia en Vilagarcía.

Completa tu traje con los zapatos de novio perfectos

Los zapatos del novio son otro complemento indispensable para completar la imagen. Un accesorio que nunca se debe pasar por alto y que, por supuesto, en Arax Gazzo cuidamos al detalle.

De esta manera, además de ofrecerte las mejores oportunidades a nivel de estilo y calidad en trajes de novio de Pontevedra, en nuestro stock también encontrarás un completo surtido de accesorios y complementos, entre los cuales destacamos nuestros zapatos de novio de diversos estilos.

Podrás escoger la piel y el modelo que deseas y que más casa con tus gustos, para que combine a la perfección con tu traje. Los zapatos que encontrarás bajo nuestro nombre destacan por estar elaborados con pieles y materiales de calidad, para que no solo consigas estética, sino la máxima comodidad durante todo el tiempo que dure el evento.

Todo lo que necesitas para lucir impecable el día de tu boda

Estiloso, seguro... ¡sensacional! Arax Gazzo es tu nombre de confianza en trajes de ceremonia en Pontevedra. Descubre la completa selección disponible para que el día de tu boda luzcas un outfit cuidado a la perfección y acorde con los gustos y estilos que deseas para ese momento.

Podrás encontrar diferentes tipos de trajes según la tela que desees, el corte, el modelo... ¡Con los cuales podrás marcar la diferencia! Entre nuestro gran abanico de posibilidades, destacamos por ser una tienda que ofrece un gran surtido de trajes de novio de fantasía, una opción perfecta para quienes buscan escapar de lo convencional y conseguir un look más atrevido y arriesgado ese día que, sin duda, será único.

Trajes de ceremonia magníficos... ¡y complementos excelentes! Completa tu look para ese día gracias a la gran oferta de accesorios que tenemos para ti.

¡Los accesorios que tu traje de novio necesita!

Chaleco

Chaleco

El chaleco es un complemento indispensable en múltiples conjuntos y trajes de novio, como los trajes clásicos o los de chaqué. Encuentra el tuyo entre la gran variedad de opciones. ¡Te ayudamos a sorprender!

Corbata

Corbata / Pajarita

Las corbatas, sus diferentes clases de nudos y formas logran que el conjunto gane en presencia y estilo. Te ofrecemos infinidad de estilos: diversos motivos decorativos, infinidad de colores y múltiples tejidos.

Camisa

Camisa

Contamos con camisas de todos los estilos y de diferentes tejidos, desde las más habituales como las de algodón como hasta otros materiales más específicos. De cuello inglés, francés, italiano... ¡Tú eliges el estilo!

Otros complementos

Otros complementos

Tirantes, calcetines, cinturones, gemelos... ¡Con Arax Gazzo no te faltará ningún detalle el día de tu boda! Disponemos de diferentes accesorios y, por supuesto, un sinfín de estilos. ¡Encontraremos el tuyo!

Elegancia y calidad para tus trajes en Pontevedra

¡Los mejores trajes de novios en Pontevedra los encontrarás en Arax Gazzo! Confía en un nombre de referencia en el sector con grandes profesionales y un firme compromiso de seriedad y sofisticación. Contacta, dinos el look que deseas, ¡y te ayudaremos a conseguirlo!