Arax Gazzo

Trajes de ceremonia, zapatos y accesorios de novio

En Arax Gazzo en Vilagarcía trabajamos con trajes con diferentes cortes y estilos, desde los tradicionales trajes de ceremonia hasta opciones más arriesgadas como nuestros trajes de fantasía además de todos los accesorios necesarios. Contamos también con una línea de trajes para niños.

Nos adaptamos siempre a los gustos de cada uno de nuestros clientes y los asesoramos siempre de forma personalizada para que escojan aquel traje que mejor les siente. Además, contamos con telas tanto de invierno como de verano o entretiempo para que cada traje se adapte perfectamente a la época del año en la que tenga lugar el evento.

Entre nuestra amplia variedad, todos los novios que nos visitan encuentran siempre el traje perfecto para ese día tan especial. Visítanos en Vilagarcía.

ceremonia

Trajes de ceremonia

En Arax Gazzo encontrarás trajes de ceremonia elegantes y sobrios acorde con la solemnidad del evento. Nuestros trajes están compuestos por chaqueta y pantalón y también disponemos de una gran variedad de chalecos y corbatas o pajaritas a juego. Todos los complementos que necesites para crear un look perfecto para el día de tu boda.

Diversas tonalidades, estampados, telas y formas para que cada uno de nuestros clientes encuentren el traje de sus sueños para ese día tan especial.

Ver más

Trajes perfectos para padrinos
fantasía

Trajes fantasía

En nuestra línea de "fantasía", podrás encontrar trajes con cortes más slim y tejidos más atrevidos, que harán que te diferencies del novio más convencional. Si te gusta arriesgar con looks diferentes y eres un amante de la moda, te encantará nuestro catálogo de trajes estampados y con formas diferentes.

Trajes también perfectos para invitados de boda, para padrinos o para todos aquellos que busquen lucir espectaculares en un evento importante.

Ver más

Trajes para niños desde las primeras tallas
Complementos

Zapatos y accesorios

En cuanto a los zapatos, en Arax Gazzo, podrás personalizarlos a tu gusto pudiendo elegir la piel y el modelo que mejor se adapte a tus gustos y que mejor combine con tu traje. Todos nuestros zapatos están fabricados con las mejores pieles y materiales para asegurar un máximo confort durante muchas horas.

Disponemos de diferentes accesorios como gemelos, corbatas, pajaritas o pañuelos para que no falte ningún detalle en el look completo del novio.

Ver más

Calzado para ocasiones especiales
niños

Trajes niño

No nos olvidamos de los más pequeños de la casa y en Arax Gazzo queremos vestirlos para las grandes citas. En nuestra línea de trajes para niños encontrarás diferentes estilos de traje con una gran variedad de colores.

Ver más

Trajes para niños desde las primeras tallas

Contacta con nosotros o visítanos en Vilagarcía

Visítanos en nuestra tienda en Vilagarcía de Arousa o ponte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre nuestros servicios o si deseas conocer nuestro amplio catálogo.